Conoce cómo bajar de peso con la cáscara de piña | Programas | Radio Ritmo Romántica

Madre, Amiga, Mujer

Conoce cómo bajar de peso con la cáscara de piña

2018-02-15 16:39:11
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cómo bajar de peso con la cáscara de piña
Descubre cómo adelgazar con la cáscara de piña. (Foto:istockphoto.com)

La cáscara de piña tiene propiedades que pueden ayudarte en tu objetivo para bajar de peso.

Los remedios naturales pueden ser el complemento ideal para conseguir los mejores resultados para adelgazar. Por eso, te compartimos los beneficios de la cáscara de piña, para que puedas disfrutar de sus propiedades y cumplir tu meta fitness.

Beneficios de la cáscara de piña
La piña posee un bajo contenido calórico. Solo con 100 gramos de esta fruta fresca, nuestro organismo obtendrá alrededor de 70 calorías y mucha fibra. Además, gracias a sus propiedades diuréticas, puede ayudar a que nuestro organismo se mantenga limpio de impurezas y sustancias que podrían ser tóxicas o dañinas. Por eso, el consumo de la piña puede ayudarnos a quemar grasas y eliminar los elementos que pueden generar la hinchazón de nuestro cuerpo.

Infusión de cáscara de piña
Para disfrutar de los beneficios de este fruto debemos remojar la cáscara de piña en el agua y luego ponerla a cocinar a fuego alto. Una vez que el agua alcance su punto máximo de ebullición, retira la olla de la estufa y cuela el líquido. ¡Listo!

Podemos beber una taza de esta infusión en ayunas para depurar nuestro organismo cada mañana. Por otro lado, recuerda que todo en exceso es malo, por lo que no debes abusar de su consumo en tu plan para adelgazar. Es importante alternar entre la cáscara de piña y otros alimentos para poder bajar de peso y mantener tu cuerpo saludable.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios