Quienes Somos | Digital Server

Quienes Somos

Nuestra historia: desde 1984 nuestro antecesor dirigio con empeño y esfuerzo la pasión de realizar galeras en linotipo, máscaras, transparencias, fotomecánica, formación manual de blancos y negros asi como color y que durante la trayectoria asi como han ido cambiando formas y modos nos hemos dado a la tarea de estar a la vanguardia en tecnología Digital Server ahora ofrece servicios de Impresión Digital, Offset tradicional, laminado térmico y frío, Corte Digital, pleca, grapa y wire-o lo que nos permite ofrecer a nuestro cliente una infinidad de productos publicitarios, desde una pieza a volumen.

La Impresión Digital nos da un máximo de papel de 33x48 cm en diferentes sustratos como papeles desde 90 grs hasta cartulinas de 300 grs y 12 puntos, adhesivos desde papel a sinteticos.
El laminado térmico, brillante o mate funcional para cubrir los materiales asi como por su tratamiento corona se pueden adherir acabados como serigrafía, barniz a registro o Hot Stamping
El laminado en frio para superficies rígidas cubren aún mejor el material para exteriores solo que ya no se puede adherir otro acabado.

El Plotter de Corte Digital de Cama Plana, (90cm. X 120cm.) cual nos da un sin fín de figuras y formas deseadas desde puntas especiales redondas o medias curvas como figuras convexas carros, flores, ropa, vasos, asi como medio corte en adhesivos listos para desprender y pegar, los sustratos que se manejan son Cartulinas y Semirigidos.

Acabados Grapa, Pleca y Wire-0, Nuestro mercado: ilimitado, desde Restaurantes, Hospitales, Laboratorios, Escuelas, Hoteles, Cafeterías, Agencias de Publicidad, Museos, Abarroteras, Dulcerías, Estéticas, Cosméticos, Purificadoras de Agua, Construcción, Fotografía, Contratistas, Panaderías, Florerías, Cremerías, lo que buscamos es cubrir las necesidades mínimas y máximas de nuestros clientes, siempre cuidando los resultados en su imagen.

Sin más por el momento que agregar esperamos lograr una buena sinergia para lograr grandes proyectos.