Axtel Paquetes y PromocionesI INTERNET

AXTEL es una empresa mexicana que ofrece soluciones de Tecnologías de Información y Comunicación a los mercados empresarial, de gobierno y residencial.

Nuestra empresa surge como una nueva propuesta de valor para el mercado ofreciendo las soluciones y productos más innovadores al mercado residencial y pequeños negocios, colaborando a mejorar su calidad de vida.

AXTEL destaca por sus servicios de Internet, televisión de paga y telefonía a través de Fibra Óptica. Es el segundo operador más grande de telefonía fija en México. AXTEL X-TREMO es el único servicio de Internet de alta velocidad que te ofrece velocidades simétricas, con lo cual puedes subir o descargar contenido en internet a la misma velocidad. Puedes seleccionar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades con opciones de 35, 100 y 200 Megas.

También podrás contratar paquetes triple play con AXTEL TV. Disfruta de la mejor programación, los canales con el mejor contenido y servicios adicionales como: TV APPS para llevar tu TV a todos lados, TV sin Horarios con el que podrás pausar, reiniciar o regresar tus programas antes de que terminen, Grabadora Virtual para grabar tus programas favoritos y los veas cuando quieras; Renta los mejores estrenos con Cartelera AXTEL y disfrútalos desde la comodidad de tu hogar.

Comunícate con nosotros a 01 800 269 0566 donde uno de nuestros ejecutivos resolverá todas tus dudas.

NUESTRA EMPRESA

CONTÁCTANOS EN:

CONTRATA AL

01 800 269 0566

CONSULTA TU COBERTURA

o

SOLICITA TU LLAMADA

NOSOTROS TE LLAMAMOS

LLAMA AL 01 800 269 0566

CONTRATA AHORA

El Internet # 1

Al Internet Fijo Más Rápido de México.

Axtel es el ganador del premio  Speedtest

®

Basado en el análisis por Ookla® de los datos de Speedtest Intelligence® del 1° semestre 2018. Las marcas registradas de Ookla® se utilizan y reproducen con su permiso.

Paquetes de Internet desde 35 y hasta 200 Megas

Internet simétrico: sube y baja contenido a la misma velocidad 

Llamadas a celular, locales, nacionales e internacionales ilimitadas

SIN PLAZOS FORZOSOS

Paquetes de Televisión, Internet y Telefonía a un súper precio 

Todos nuestros paquetes incluyen Canales HD 

Lleva tu TV a todos lados con TV APPS totalmente ¡GRATIS!

SIN PLAZOS FORZOSOS

Condiciones de la promociónAviso de Privacidad