Addlink Software Científico
Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación.
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

24-08-2018 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

28-08-2018 16:00 -17:00

Participe deste seminário online e aprenda a usar o Application Builder, uma ferramenta do software COMSOL Multiphysics® que permite desenvolver aplicativos de simulação personalizados, baseados em simulações numéricas de sistemas físicos.

29-08-2018 20:00 -21:00

Este webinar le muestra cómo empezar a usar Maple y muchas de sus posibilidades de cálculo y documentación

12-09-2018 9:00 -10:00

Introducción a ChemOffice Professional, el conjunto de herramientas para el trabajo con estructuras químicas (2D y 3D), prestando especial atención a las novedades de la versión 17.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.